Conectate con nosotros

Notas

Mantenimiento preventivo de media tensión mejora calidad del servicio energético en Saltos del Guairá

Publicado

en

Agencia IP.- La Administración Nacional de Electricidad realizó un importante operativo de mantenimiento preventivo en las redes de media tensión en la ciudad de Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú, con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico.

Benefició directamente a usuarios de los barrios Centro de Saltos del Guairá, Villa Florida, Karen Luana, Jardín del Norte, Stella Maris, Industrial, Adela Speratti, Primavera, San Pedro, Renacer, Nuevo Horizonte, María Auxiliadora y Santa Teresa.

En la ocasión, fue utilizado el aplicativo SIM MT, una herramienta tecnológica que permite planificar y gestionar de forma más efectiva las tareas de mantenimiento en el sistema de distribución eléctrica. Esta innovación contribuye a la reducción de interrupciones y refuerza la confiabilidad de la red.

Los trabajos fueron efectuados por cuadrillas de la Administración Nacional de Electricidad y de empresas contratistas, mediante el cambio de crucetas, seccionadores y otras tareas, informa la institución.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular