Notas
Empresa española con interés en invertir US$ 18 millones en proyecto de energía solar

Asunción, IP.- La empresa española Uriel Inversiones se reunió con el canciller Antonio Rivas Palacios para presentar su propuesta de inversión en energía solar en el Chaco paraguayo.
El proyecto tiene una inversión estimativa de 17 a 18 millones de dólares, en consorcio con la empresa paraguaya Ocho A S.A, presidida por Luis Pettengill. El desarrollo del mismo depende de la aprobación de la Ley de Energía Alternativa que se encuentra en estudio en el Senado.
La propuesta recibió el apoyo del actual canciller paraguayo cuando se desempeñaba como embajador en España. Durante la visita de este miércoles, los inversores presentaron los avances del proyecto.
Los empresarios estiman que el proyecto de alrededor de 20 a 25 megavatios podrá implementarse en un año y medio. Además de la inversión de US$ 18 millones, el proyecto generará empleo en la explotación y mantenimiento de los paneles fotovoltaicos.
-
Notas2 semanas hace
Pronostican temperaturas cálidas, lluvias y tormentas
-
Paraguay2 días hace
Oñeme’ẽ tembiporu pyahu tasyo Itauguápe g̃uarã oñemombarete hag̃ua terapia intensiva
-
Notas2 semanas hace
Industriales argentinos visitan Paraguay para fortalecer mipymes y emprendimientos
-
Notas1 semana hace
OFERTAS DE PASCOA EN SHOPPING CHINA’SDG