Conectate con nosotros

Notas

En barrera policial incautan 254 kilos de marihuana en Caaguazú

Publicado

en

En barrera policial incautan 254 kilos de marihuana en Caaguazú
La droga esta escondida en el interior de una camioneta, que a su vez estaba siendo transportada por un camión. |

Unos 254 kilos de marihuana incautó la policía departamental en la Colonia Margarita, jurisdicción del distrito de Nueva Toledo en el departamento de Caaguazú.
en-barrera-policial-incautan-254-kilos-marihuana-caaguazu
Robert Figueredo | Caaguazú

La carga estaba oculta en una camioneta Hyundai Santa Fe a bordo de un camión de mediano porte Mitsubishi tipo Canter que tenía como destino Ciudad del Este. Se presume que el origen del trasporte fue Curuguaty, utilizando caminos alternativos para llegar a la frontera.

Fue detenido el conductor del camión, Marcelino Pérez Peña, de 49 años de edad, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de la capital del Alto Paraná. El mismo, al igual que la carga, fue derivado a la Jefatura de la policía departamental en la ciudad de Coronel Oviedo, a disposición del fiscal de la unidad antinarcótico, Osvaldo García.

La camioneta Hyundai Santa Fe, propiedad de Venancio Casco, también quedó como evidencia del caso, que será investigado por la fiscalía. La incautación se verificó el sábado por la tarde, frente a la Subcomisaria de la Colonia Margarita, durante un procedimiento rutinario de barrera de control de personas y vehículos.UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular