Conectate con nosotros

Notas

Encarnación con gran movimiento en el comercio y hoteles casi saturados

Publicado

en

“El panorama es esperanzador y creemos vamos a tener mucha actividad porque la gente está decidida a venir a Encarnación para distraerse”, manifestó ayer a la 970AM, Luis Yd, intendente de la capital del departamento de Itapúa, al hablar de la masiva presencia de turistas (argentinos y paraguayos) que empieza a ser diario en la zona.
CANINDEYU DIGITAL.
PUBLICIDADE:
12011375_1644994229098997_7264163538097511199_n (1)

“Las características de Encarnación hace que sea atractiva para muchas personas, por la seguridad y por eso estamos con mucha coordinación con los diversos organismos”, expresó en la emisora. Sus declaraciones fueron publicadas luego en el portal de la radio.
45-do-01-cp-1-750x420
Mencionó que conversó con varios dueños de hoteles y que le manifestaron que el 60% de sus habitaciones ya están reservadas, y que incluso existen lugares donde ya no cuentan con lugares. “Los que ofrecen hospedaje saben que no deben elevar mucho los precios. Hoy en Encarnación, hay hospedajes desde 50.000 guaraníes”, precisó, según la publicación web.

Durante todo este tiempo, dijo que realizan mantenimiento de sistema semafórico y que se conformó una Comisión de Ornamentación de la ciudad para darle el ambiente navideño. “El encarnaceno cambió de a poco el chip de que la ciudad turística la hacemos todo”, añadió. Agregó que en enero y la primera quincena de febrero es el momento en que cuentan con mayor afluencia de personas en la ciudad, aunque en los últimos días la masiva presencia de argentinos se hizo notar.

MOVIMIENTO

Una intensa jornada comercial se vivió desde tempranas horas desde el jueves en el circuito comercial de Encarnación, con la llegada de turistas compradores desde Posadas (Argentina). Esto aprovechando el feriado por el día de la Virgen de Caacupé y haciendo puente ayer y quedarse todo el fin de semana.

Se pudo observar que argentinos formaban largas colas de vehículos que llegaban hasta más de 8 kilómetros de largo para cruzar el puente San Roque González de Santa Cruz que une la ciudades de Encarnación – Posadas, Argentina.

La fila de vehículos fue impresionante sobre el acceso sur de Posadas, los visitantes alegan tener mucha paciencia para cruzar y llevar artículos más baratos, como electrónica, electrodomésticos, ropas y comestibles entre otras cosas, ya que aprovechan el feriado en su país y además de aprovechar para hacer también turismo en las playas de Encarnación. LA NACION

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular