Conectate con nosotros

Notas

Expo Fastrax reunió a 30 marcas líderes en tecnología

Publicado

en

El evento más impor­tante del año de infor­mática y tecnología a nivel nacional abrió oficial­mente sus puertas ayer en el Sheraton de Asunción.

La exposición trajo a más de 60 ejecutivos y 30 marcas líderes en el sector, entre los que se destacó LG.

«Para nosotros es muy impor­tante estar apoyando a Fas­trax, que es uno de nuestros principales distribuidores de todas las líneas de note­books, proyectores y celula­res. Esperamos que la gente venga a conocer nuestros pro­ductos que hoy día no están todavía en todas las tiendas del país. Se trata de produc­tos totalmente nuevos, por ejemplo, tenemos la note­book más ligera del mundo», explicó Nadia Rojas, gerente de marketing de LG.

La feria, que abrió sus puertas ayer con una serie de reunio­nes one to one, es organizada por los principales clientes de Fastrax. Durante el día hubo 5 minicharlas con presenta­ciones y lanzamientos de pro­ductos en las que también fue partícipe LG. Esto además de que la Expo contó con 3 áreas de experiencia, donde se pudo conocer lo último en punto de venta, celulares y gaming, respectivamente.

Nadia Rojas. Nadia Rojas.
«Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes puedan pasar a probar y mostrarles todos los beneficios que ofre­cemos para ellos. Los produc­tos más innovadores en lo que refiere a tecnología los tiene LG», destacó Rojas.

La ejecutiva también men­cionó que la Expo Fastrax es una cita obligada para rese­llers, retailers y todo aquel que forme parte del rubro tecnológico.

FASTRAX SA

Fastrax SA es una empresa con 16 años de actividad en el mercado nacional y especia­lista en soluciones IT, siendo el único importador-distri­buidor multimarca de equi­pos tecnológicos y acceso­rios de marcas líderes y con amplia garantía oficial, con cobertura en todo el territo­rio nacional.

Además cuenta con dos depó­sitos con servicio de logística propio, lo que permite el abas­tecimiento necesario para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. LA NACION

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.
PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular