Conectate con nosotros

Notas

“Paraná Playa”, un nuevo proyecto inmobiliario

Publicado

en

El Grupo Barcelona lanzó ayer un nuevo emprendimiento inmobiliario denominado «Paraná Playa» en la ciu­dad de Encarnación, que demandará una inversión de 4,5 millones de dólares. Se trata de modernos depar­tamentos turísticos de 1 y 2 ambientes, estratégica­mente ubicado frente a la playa San José y Costanera República del Paraguay. Cabe destacar que este grupo empresarial tiene a su cargo también la cons­trucción de Torres Bolik en esta ciudad, próximo a ser terminado.

La presentación del pro­yecto cuyo lema es «Disfru­tar de Encarnación, tu mejor inversión» se realizó en el hotel La Trinidad y estuvo a cargo de Alex Loza y Alfredo Heraso, directivos del Grupo Barcelona. «Para nosotros hoy es un día de mucha ale­gría poder presentar este nuevo proyecto denomi­nado «Paraná Playa depar­tamentos», hace ya 4, 5 años que vimos que Encarnación era un lugar con un poten­cial fantástico, con mucho recorrido en el sector inmo­biliario, con una demanda importante y apostamos por esta ciudad, empezamos con Torres Bolik, el proyecto está por terminar y debido a que nos ha ido bien y con­fiamos mucho en esta ciu­dad, en su crecimiento orde­nado, en su potencial futuro, pues hemos decidido seguir apostando», manifestó Alex Loza, director del Grupo.

El tiempo estimado de las obras es de 18 meses y se cons­truirá en la esquina de Arti­gas, Pedro Juan Caballero y Memmel, de esta ciudad. El edificio contará con 11 pisos, 66 departamentos, 22 de 2 dormitorios con superficie propia de 75 m2, y 44 depar­tamentos de 1 dormitorio con 52 m2 de superficie. Contará con 2 ascensores que darán comodidad y confort a sus ocupantes, en la planta baja además del acceso al edificio se tendrá un local comercial y estacionamiento con 25 cocheras y 12 bauleras.

Además tendrá una azotea con piscina y tres quinchos como zona social de uso común.

«Paraná Playa como su nombre lo indica es un pro­yecto enfocado sobre todo al turismo, a la playa, a disfru­tar Encarnación, a ser parte de todo lo que está pasando aquí, es una segunda vivienda, una vivienda vaca­cional con una ubicación pri­vilegiada, vistas prodigiosas de la playa San José, parte de la ciudad de Encarna­ción y Posadas, Argentina, estamos en cercanías de los principales puntos de inte­rés turístico de la zona como es la playa y paseo gastronó­mico y el centro histórico», destacó Alfredo Heraso. LA NACON

SHOPPING CHINA SALTO
PUBLICIDAD:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular