Conectate con nosotros

Notas

Familia Fick pide ayuda

Publicado

en

Familia Fick pide ayuda
Rosinei Fick, hermana del joven Arlan Fick que estuvo secuestrado 267 días en poder del autodenominado grupo criminal EPP, solicitó ayuda económica a través de las redes sociales, para sobrellevar las deudas contraídas desde el inicio del plagio.
boleta-de-deposito-compartida-por-rosinei-a-traves-de-facebook-_931_573_1178748
En su muro de Facebook, Rosinei Fick Bremm publicó, “después de tanto sufrimiento tuvimos la alegría de tener a Arlan en casa sano y salvo pero es momento de pensar en la forma de pagar las deudas”.
Añade que la familia Fick Bremm, a pesar de ser trabajadora necesita de la ayuda de todos los que puedan aportar y que estarán muy agradecidos con las personas que puedan apoyarlos de manera económica.
“Abrimos una cuenta de ahorro a nombre de Arlan para que todas las personas de buen corazón que quieran ayudarnos lo puedan hacer a través de la cuenta ‘Menor Arlan Fick Bremm o/ Álcido Fick Nº 0335071/6” del Banco Nacional de Fomento (BNF).
MÁS TRABAJO PARA CUBRIR LA DEUDA
Días atrás Álcido Fíck, había manifestado que lo que le resta ahora es seguir trabajando en el campo ya que el tiempo que duró el secuestro de Arlan, casi nueve mese, su familia se vio obligada a endeudarse para cumplir las exigencias del grupo criminal.
“Estoy debiendo 700.000 dólares (Gs. 3.269 millones), estoy debiendo por mi maquinaria y por la plata de mi hijo y tengo que tratar de trabajar para recuperar eso”, había dicho Álcido Fick a los medios.
EL PAGO DE LOS FICK
La familia primeramente pagó a miembros del grupo criminal la suma de US$ 500.000 en concepto de rescate.
Posteriormente, el EPP exigió a la familia Fick Bremm la distribución de víveres por valor de US$ 50.000 en las localidades de Kurusu de Hierro y Arroyito.
Como “despedida”, sugirieron a Arlan repartir canastas navideñas en la Colonia Nueva Fortuna, en Kususu de Hierro.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular