Conectate con nosotros

Notas

Policía sí controlará chapas

Publicado

en

Policía sí controlará chapas
La Policía anunció que no se acoplará a la prórroga anunciada por la Caminera en el control de chapas. De esta manera, desde mañana requisará todos los vehículos sin chapa o con chapa provisoria vencida que caigan en las barreras en las rutas.
_875_573_1130346
Una gran confusión e incertidumbre se genera en torno al momento en que se aplicarán los controles en las rutas respecto al cumplimiento de la ley de chapas, que oficialmente entra en vigencia mañana.
El lunes último, el titular de la Patrulla Caminera, Luis Christ Jacobs, ya anunció una “leve postergación” hasta el 2 de enero. Posteriormente, ayer, aclaró que recién el 1 de febrero aplicarán la ley y de manera escalonada y progresiva. Es decir, en el segundo mes del año controlarán la vigencia de las chapas provisorias pero solo de las que terminen en 1; en marzo seguirán con las de terminación 2 y así sucesivamente.
Hoy, la Policía Nacional convocó a una conferencia de prensa ocasión en que aclaró que la postergación anunciada por la institución dependiente del MOPC no incide en la institución a cargo del Ministerio del Interior. “La postura de la Policía es la de poner en práctica lo que rige en esta normativa, a partir del 1 de enero de 2015”, sostuvo el comandante Francisco Alvarenga.ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular