Conectate con nosotros

Notas

Fanny Fernández, viuda del exintendente de Ypehú Julián Núñez Celebran captura de “Neneco”

Publicado

en

Fanny Fernández, viuda del exintendente de Ypehú Julián Núñez Benítez, celebró la detención de Vilmar «Neneco» Acosta y pidió que la justicia investigue a los políticos que supuestamente encubrían al prófugo, como supuestamente lo hacía la diputada Cristina Villalba.
ypejhu 6
La señora Fanny Fernández, viuda del exintendente de Ypehú Julián Núñez Benítez, opinó este miércoles sobre la captura del exintendente de Ypehú, Vilmar “Neneco” Acosta en Brasil.

Señaló que “como todos sabemos él no solo asesinó a mi esposo. Él es un criminal, un asesino. Hay madres que se quedaron con hijos. Yo solo agradezco al Señor, y a las autoridades que hacen su trabajo”.

La mujer dijo a Red Guaraní que cuando falleció su esposo reinaba la mafia en el lugar, por lo que no se pudo esclarecer ese caso.

“Pido a la justicia que detengan a los políticos que estaban apoyando a Acosta. A la diputada Cristina (Villalba) que ayer estaba haciendo campaña otra vez por acá. Yo y el pueblo sabemos que ella es la que le encubría”, lanzó.HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular