Conectate con nosotros

Notas

Hallan proyectiles en casa del intendente de Ypehú

Publicado

en

Evidencias incautadas en casa del intendente de Ypehú. Foto: Gentileza
En las primeras horas de este sábado fue allanada la vivienda del intendente de la localidad de Ypehú, Vilmar Neneco Acosta Marqués, sindicado como uno de los sospechosos del asesinato del periodista Pablo Medina, ocurrido el pasado jueves. En el lugar encontraron proyectiles de arma de fuego calibre 556, entre otras cosas.

hallan-proyectiles-casa-del-intendente-ypehu
En el momento del procedimiento, el jefe comunal de Ypehú no se encontraba en su vivienda, pese a que este viernes se puso a disposición de la Fiscalía, informó Telefuturo.

En la casa encontraron proyectiles calibre 556, teléfonos celulares y otros objetos que serán analizados.
HH
fotos= las vitimas de los sicarios.
Este viernes la fiscal del caso, Sandra Quiñónez, se instaló en la oficina regional del Diario ABC Color en Curuguaty, donde trabajaba el comunicador. En el sitio encontró documentos que de alguna manera advertían la posibilidad de que el comunicador sea víctima de un atentado contra su vida, mencionando a quienes estarían ejecutando moral e intelectualmente el ataque.

Desde esta mañana se realiza un gran procedimiento en busca del intendente en Ypehú y en los montes de la zona tras no haberlo hallado en su domicilio en horas de la madrugada.

El periodista de Telefuturo, Dante Melgarejo, comentó que se estaría solicitando el apoyo de helicópteros para intensificar la búsqueda, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que ya haya pasado la frontera hacia el Brasil.

Fueron detenidos los hermanos Cecilio y Fermín Ramoa, considerados sicarios a nivel local, que fueron aprehendidos con un arsenal. También fueron detenidos Eliodoro Ibáñez y Carlos Marmolejo.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular