Conectate con nosotros

Notas

Horqueta: Hallan supuesta nota de la ACA en estancia

Publicado

en

En la noche de este jueves en el predio de la estancia Santa Ana, en el distrito de Horqueta en Concepción, registraron balazos por parte de desconocidos. Tras una verificación por el lugar se encontró una nota que sería de la Agrupación Campesina Armada (ACA), por la cual realizan dos pedidos.

El fiscal Carlomagno Alvarenga confirmó que en el sitio fue encontrada un manuscrito en donde aparece las siglas ACA.

En la nota solicitan al propietario de dicha estancia la «indemnización» de G. 50 millones para la familia de Julián Ojeda Espínola, de 49 años, quien fue abatido en diciembre del año pasado durante un enfrentamiento con miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). El hombre era supuesto miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El otro pedido es la entrega de 50 animales vacunos totalmente faenados a los vecinos de los alrededores de la zona, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

El escrito ya está en manos de las autoridades quienes investigarán de donde pudo haber provenido.

En la noche de este jueves los trabajadores de la estancia Santa Ana reportaron ante la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que escucharon disparos en el lugar. No hubo víctimas, según los reportes oficiales.UH

PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular