Conectate con nosotros

Notas

Inauguran más de 100 viviendas en Capiibary

Publicado

en

Esta mañana tendrá lugar la inauguración de 102 viviendas con los servicios básicos en la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro. Se prevé la presencia de varias autoridades del Estado.
conjunto-habitacional-primero-de-marzo-donde-se-hallan-las-viviendas-_970_546_1209805
Las 102 casas serán inauguradas a las 8:00 en la ciudad de Capiibary en el Conjunto Habitacional Primero de Marzo de esta localidad. Todas estas viviendas cuentan con agua potable, iluminación, empedrados en la calle y plazas cerca, informó el corresponsal de ABC Color Alberto Núñez.

Las obras de construcción fueron financiadas en por el gobierno de Taiwán, cuyo embajador José María Liu estará acompañando a la comitiva presidencial y a la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez, según dijo el presidente del conjunto habitacional Gustavo Brítez.

Durante la ceremonia de entrega de los hogares, la entidad de la vivienda firmará un contrato de aplicación de 13 casas con la empresa constructora que desarrolló la construcción de estas, según revelaron.

Dichas obras tuvieron una inversión social aproximada de 6.513.034.680 guaraníes y cada casa destinada a los beneficiarios cuenta con dos habitaciones, cocina – comedor, integrados, baños y otros.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular