Conectate con nosotros

Notas

Intendente aclara sobre factura hallada en vehículo con droga

Publicado

en

El intendente de la ciudad de Corpus Christi, Canindeyú, aclaró que la factura hallada en el interior del vehículo con carga de marihuana incautada el lunes pasado en Yby Pyta, pertenece al presidente de la Junta comunal de Pindoty Pora que solía recibir desembolso mediante boleta legal.
PUBLICIDADE:
1919612_1203389903012465_7594708261898672561_n

Elias Cabral – Canindeyú
UH
Carlos Vicente Riveros (ANR) intendente municipal de la ciudad de Corpus Christi Canindeyú, se refirió a la factura legal a nombre de la comuna hallada en la camioneta de la marca Fiat Strada con carga de marihuana incautada el lunes pasado en Yby Pyta, admitiendo que el propietario legal a quién se le había robado el vehículo hace un mes atrás, solía recibir desembolso mediante boleta legal en su carácter de presidente de la junta comunal de Pindoty Pora.

Riveros precisó que la camioneta Fiat Strada fue hurtada hace un mes atrás a Amilton Correa presidente de la junta comunal de vecinos de la ciudad de Pindoty Pora, hecho que fue puesto a conocimiento de la Policía Nacional en su momento. «El sr Amilton trabaja en conjunto con la municipalidad mediante boleta legal se le hace desembolso a la junta comunal, estaba en su vehículo», indicó.

La información fue confirmada por el agente fiscal Vicente Rodríguez quien informo haber recibido la denuncia policial sobre el robo del vehículo, al respecto, dijo que espera la presentación de las documentaciones correspondientes por parte de los propietarios de manera a estudiar si corresponde o no la entrega.

La incautación

El lunes pasado, durante un control de rutina interceptaron el vehículo cuyo conductor descendió raudamente fugándose del lugar al percatarse de la presencia de la comitiva fiscal evitando ser detenido. En el interior del rodado fueron halladas 16 bolsas de marihuana picada y 30 paquetes de la misma hierba que fueron traídos hasta el local del ministerio público de Curuguaty.

PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://www.saltodelguairaaldia.com/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular