Conectate con nosotros

Notas

Israel, destacó la alianza alcanzada por la prestigiosa Universidad Hebrea con HC Innovations, de Paraguay.

Publicado

en

El Jerusalem Post, uno de los diarios más influyentes de Israel, destacó la alianza alcanzada por la prestigiosa Universidad Hebrea con HC Innovations, de Paraguay. El Centro de Tecnología permitirá a nuestro país ser proveedor en la región de innovación y avances tecnológicos.

Según este diario, Yissum, la compañía de transferencia de tecnología de la Universidad Hebrea de Jerusalén, cerró alianzas en tres países diferentes del mundo: Paraguay, China y Estados Unidos. La compañía anunció ayer jueves que abrirá centros en Chicago; Asunción, Paraguay; y Shenzhen, China. Los centros fomentarán modelos de colaboración entre los investigadores de la Universidad Hebrea y las industrias locales, según el comunicado.

La publicación en la web del Jerusalem Post. La publicación en la web del Jerusalem Post.
En Paraguay, Yissum se ha asociado con HC Innovations para promover las actividades de innovación y comercialización en América del Sur. En China, Yissum se asociará con el China Israel Innovation Center Ltd., afiliado a la Universidad de Tsinghua en Shenzhen.

En Chicago, Yissum participará en el Discovery Partners Institute, un instituto conjunto de educación, investigación e innovación dirigido por el Sistema de la Universidad de Illinois, sus tres universidades y otros socios, según explica Jerusalem Post. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular