Conectate con nosotros

Canindeyú

JEFATURA DE POLICÍA DE CANINDEYÚ RESUMEN DE NOVEDADES

Publicado

en

JEFATURA DE POLICÍA DE CANINDEYÚ
RESUMEN DE NOVEDADES
Salto del Guairá, domingo 20 de julio de 2014
COMISARÍA 1ª SALTO DEL GUAIRÁ, comunica: HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS (HURTO), POSTERIOR APREHENSIÓN DE PERSONA, INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y EVIDENCIAS, ocurrido el día sábado 19/07/14, a las 02:00 horas, del interior del local Comercial denominado “Casa Montiel”, ubicado en la Avenida Paraguay c/ calle Ricardo Méndes Gonçalvez del Barrio Villa Florida de Salto del Guairá, propiedad de ENZO RAMON ZELAYA BARRIENTOS, p, mayor de edad, consistente en dinero en efectivo la suma de 1.800 (mil ochocientos reales), mas ropas y calzados varios para venta, de parte de dos personas desconocidas, posterior fue aprehendido SILVERIO OPORTO MARTINEZ, p, s, 30 años, vecino del lugar, quien se desempeña como guardia privado del Club Nacional, que queda detrás de la citada casa comercial, de su poder fue incautado una escopeta Cal. 12, marca Maverick, lustre negro, con tres cartuchos del mismo calibre, un aparato celular marca Black Berry, un quepis de color negro y una herramienta denominado pata de cabra. También fue aprehendido E. L. J. p, menor de 13 años de edad, hijo de PEDRO IGNACIO JIMENEZ CESPEDES, p, s, 34 años, ambos domiciliados en la Colonia Nacional Canindeyú, que fue entregado a su padre bajo.
CON RELACIÓN AL HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LASPERSONAS (ROBO AGRAVADO), ocurrido en fecha 04/07/2014, a las 17:30 horas, en una vivienda ubicada sobre una calle sin nombre del Barrio Pirati`y de Salto del Guairá, consistente en dinero en efectivo la suma de 1.500 U$., (mil quinientos dólares americanos), 1.500.000 Gs., (un millón quinientos mil guaraníes) y 21.000 Rs., (veintiún mil reales), pertenencias personales (aparatos celulares y documentos varios), resultó victima HANG WAI WONG, chino, c, mayor de edad, por parte de dos personas desconocidas de sexo masculino, ambos con armas de fuego en manos.
– El día sábado 19/07/14, a las 12:00 horas, personal policial de la División Investigación de Delitos, a cargo del Oficial 2º OS. LUIS A. NUÑEZ COLMAN, en prosecución de la investigación del hecho, en base a trabajos de inteligencia se logro obtener información que el aparato celular de la víctima, del cual se estaba realizando transferencia de saldo a varios números telefónicos, y a través del rastreo que posee el aparato celular, se ubicó en la vía pública del Km. 05 de esta Ciudad, a NELSON GONZALEZ LOVERA, p, s, 34 años, guardia de seguridad privada, domiciliado en el Km. 05 de Salto del Guairá, quien fue aprehendido e incautado de su poder dos aparatos celulares uno de la marca Iponhe, color blanco, y otro de la marca Nokia, color rosado, ambos propiedad de la víctima, también fue aprehendido PEDRO PEREIRA MACIEL, p, s, 50 años, guardia de seguridad privada, domiciliado en el Barrio San José de Salto del Guairá, de cuyo poder se incautó un aparato celular marca Nokia, color negro, quien recibió la trasferencia de saldo en su celular.
PUESTO POLICIAL Nº 3 YVY PYTÂ, comunica: DETENCIÓN DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA, realizado el día sábado 19/07/14, a las 18:30 horas, en la vía pública en el camino que une la Ciudad de Yvy Pytâ con la Colonia Britez Cué, se trata de ARNALDO MACIEL ISASI, p, s, 29 años, , domiciliado en esa Ciudad, en cumplimiento del Oficio Nº 1056, de fecha 30 de noviembre de 2009, en los autos caratulados: Causa Nº 0397/09 – “Ministerio Público C/ Arnaldo Maciel Isasi S/Sup. Hechos Punibles Contra la Integridad Física (Lesión Grave) y Contra la Libertad (Amenaza)”, firmado por el Juez Penal de Garantías Nº 02 de Salto del Guairá, Abog. SAMUEL SILVERO MARTINEZ.-
COMISARÍA 1ª SALTO DEL GUAIRÁ, comunica: HECHO PUNIBLE CONTRA LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS EN EL TRANSITO TERRESTRE (LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN CHOQUE DE CAMIONETA CONTRA MOTOCICLETA) Y APREHENSIÓN DE PERSONA, ocurrido el día sábado 19/07/14, a las 18:30 horas, sobre la Ruta N° 10 Las Residentas, a la altura del Km. 2 de Salto del Guairá, protagonizado por la camioneta marca Mitsubishi, modelo L-200, color verde, chapa N° ATZ – 761 Py, guiado por CRISTOBAL PEREIRA, p, s, 64 años, domiciliado en el Barrio San Jorge del Km. 02 de esta Ciudad, quien fue aprehendido y la motocicleta marca Leopard, modelo HT 200cc, color negro, sin chapa, guiado por ELIO OSMAR RAMIREZ ARGUELLO, p, s, 33 años, domiciliado en el Barrio 8 de Diciembre del Km. 05 de Salto del Guairá, quien sufrió lesiones.
SUB COMISARÍA 20ª JASY KAÑY, comunica: INCENDIO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR, ocurrido el día sábado 19/07/14, a las 22:30 horas, en la vía pública entre los límite de las Colonias Kaa`y y Rio Corriente de esa jurisdicción, a 100 metros de la Ruta Nº 10 Las Residentas, camioneta de la Camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, presumiblemente de color blanco, sin chapa, cuyo propietario se desconoce.-

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular