Conectate con nosotros

Notas

l sector privado sube apuesta pese al año complicado

Publicado

en

A pesar de la desaceleración económica son muchas las empresas que siguen apostando por ampliar sus cadenas a nivel país a modo de seguir afianzándose y asegurar el crecimiento futuro.

Jacqueline Torres
[email protected]

A pesar de la desace­leración económica son muchas las empresas que siguen apostando por ampliar sus cadenas a ni­vel país a modo de seguir afianzándose y asegurar el crecimiento futuro.
Entre ellas se encuentra Gran Vía que en el mes de julio inaugurará oficial­mente su nuevo super­mercado junto al centro comercial Royal Plaza.
La construcción lleva en ejecución al menos 1 año y 6 meses y está cargo de la firma Cimexpar SA perte­neciente al grupo Gran Vía. El nuevo centro cuenta con aproximadamente 21.000 m².
La directora de Royal Plaza, Iris Dávalos, co­mentó que el formato de negocio será el de una “plaza de conveniencia” con tiendas de rubros diferenciados. “Debido a la naturaleza del empren­dimiento queremos posi­cionarnos como solución a la vida ajetreada que llevamos todos hoy en día; y acercarnos como un apoyo, satisfaciendo las necesidades ‘de paso’ que puedan tener nuestros clientes”, expresó.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

BENEFICIO ECONÓMICO

Según Dávalos el nuevo centro comercial, ubicado sobre la avenida Mariscal López y Madame Lynch, traerá muchos beneficios económicos ya que en la zona no contaban con una obra de tal envergadura. “Apuntamos a la mejora de la calidad y variedad del servicio a la que los consumidores aspiran, la generación de empleo formal para jóvenes -los mismos que tienen la oportunidad de apren­der y ganar experiencia laboral-, la valorización de la zona, el aporte con tributos municipales y otros beneficios para la comunidad”, resaltó.
La directora agregó también que estarían dando espacio y oportu­nidad directa a más de 300 empleados.

APUESTA
Ante la consulta de por qué Gran Vía ha decidido apostar por un centro co­mercial respondió:
“Porque representa la introducción de un mode­lo de negocio totalmente nuevo para nuestro país. 5DIAS

PUBLICIDADE:
13335584_1261101470574641_8995245451437784441_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular