Conectate con nosotros

Notas

La modelo Nadia Ferreira será quien represente al país en el certamen Miss Universo 2021

Publicado

en

Finalmente la elegida de todos se coronó como la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira. La top model será quien represente al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

La coronación tuvo lugar en el Centro de Eventos del Paseo La Galería en el marco de una ceremonia de gala organizada por la firma Promociones Gloria.

Tras varios días de rumores, la candidata favorita del público se coronó como la nueva Miss Paraguay. Desde el principio, la joven de 22 años causó furor en todas las plataformas virtuales y medios de comunicación, tras correr la voz de que sería la nueva embajadora de la belleza paraguaya.

“Muchas gracias a toda mi gente de Paraguay por desde ya contar con tanto apoyo. Pero por sobre todo a Dios por permitirme cumplir uno de mis sueños”, expresó la modelo, quien reconoció que desde niña siempre soñó con representar al país y a nuestra cultura.

Dijo que esta designación es muestra de que los sueños sí se cumplen con trabajo, esfuerzo, dedicación y mucha fe.

“Miss Universo Paraguay será mi mayor compromiso y mi principal reto, y lo voy a cumplir con gran responsabilidad”, afirmó en medio de lágrimas.

Nadia Ferreira, oriunda de Villarrica, representará al país en el certamen de Miss Universo 2021, que se llevará a cabo en Israel en el mes de diciembre próximo.

LA FAVORITA

Desde los rumores de su posible designación, las redes sociales estallaron a favor de la compatriota, destacando no solo su belleza, sino su gran preparación para representar al país en el mayor certamen de belleza.

En la noche de coronación prometió dejar en alto el país y hacer todo lo posible por traer por primera vez la corona universal a casa.

“Una vez más dejo de ser Nadia para ser Paraguay”, sostuvo.

“Vamos a demostrarle al universo la garra guaraní, la mujer mbarete, el país culto, con valores, a la mujer que es valiente, que lucha por seguir sus sueños, la más gloriosa de América, como lo dijo el papa Francisco”, expresó emocionada. Además, también se presentó en idioma inglés.

Nadia ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014, donde quedó tercera finalista. En el 2015 participó en el programa Parodiando, en Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad local por sus parodias a artistas, tales como Taylor Swift y Violetta.

Así también desfiló en distintas pasarelas internacionales, creando un alboroto en los medios locales e internacionales tanto de partidarios como de críticos. Se lució en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Paraguay, México, Qatar, Dubái y Nueva York.

En 2018, firmó con la agencia de modelos Wilhelmina, famosa por modelos como Nicki Minaj, Demi Lovato y Nick Jonas. Apareció en la fotografía editorial de Gettyimages.

En marzo del 2019, publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram anunciando que había sido seleccionada para aparecer en Cosmo Fashion Night en la Ciudad de México. Este año también fue nominada como uno de los rostros más bellos del mundo por la TCC Candler. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular