Conectate con nosotros

Notas

La Universitaria nuevamente bajó las tasas de interés de créditos y está a 9,9%

Publicado

en

La Universitaria nuevamente bajó las tasas de interés de créditos y está a 9,9%
Con una tasa de interés de 9,9% anual a 12 meses de plazo, la CU ofrece a los socios la tasa más baja en créditos entre las cooperativas en las modalidades; ordinarios, al instante y entrega inmediata. Esta promoción es válida hasta el 30 de junio, según la siguiente descripción:
b926f0cbc93bf6d1f44cb47114c47e8a_L
· 12 meses, a una tasa de 9,9% anual.

· 18 meses, a una tasa de 16% anual.

· 24 meses, a una tasa de 18% anual.

La Cooperativa Universitaria entrega créditos a los socios de la manera más fácil, rápida y con bajos intereses, para adquirir bienes de; capitalización, producción o de consumo, para satisfacer las necesidades de orden personal, familiar, profesional o de emergencias.

Los socios pueden realizar la solicitud de crédito a través de los oficiales de cuentas, desde su casa u oficina o a través de la página web www.cu.coop.py, ingresando en el menú, se debe llenar el formulario de solicitud de créditos con los datos del solicitante, llenando los campos obligatorios. Para el efecto, se puede acceder al siguiente link: http://www.cu.coop.py/index.php?option=com_forme&fid=2

Además de las tasas sumamente atractivas, los socios cuentan con seguro de vida y retorno en excedentes.

Las tasas mencionadas están vigentes hasta el 30 de junio de 2014.

Más informes se pueden obtener en cualquiera de las sucursales o llamando a los teléfonos 61 70 000 y la línea gratuita 0800 11 4100.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular