Conectate con nosotros

Notas

Le propuso casamiento desde la pantalla de la Costanera

Publicado

en

Franco viajaba junto a su novia Dahiana en el catamarán en un placentero paseo por el río Paraná hasta que la embarcación se detuvo frente a la pantalla gigante. Vea la original propuesta que ocurrió anoche en Posadas.

Franco es un joven que está de novio con Dahiana y para hacerle “la gran pregunta”, pensó en sorprender a su amada con una propuesta original. Anoche, invitó a su futura esposa a un recorrido en el catamarán, como tantas parejas que en Misiones disfrutan de ese servicio. El marco era el ideal, el río Paraná como testigo y el viaje a lo largo de la costa posadeña tuvo una parada obligada, diferente, fuera de protocolo. Con la complicidad del capitán del catamarán y toda la tripulación a bordo, la embarcación se detuvo justo frente a la pantalla gigante ubicada en el cuarto tramo de la Costanera y la leyenda que se proyectó dejó estupefacta a Dahiana. “Te querés casar conmigo Dahiana Llorente”
PUBLICIDADE:
12342831_987402031326181_8035077360807897960_n
Entre lágrimas, emociones por doquier y el cerrado aplauso de los espectadores de lujo en el catamarán, Dahiana dio el “si” y el viaje romántico por el Paraná continuó con esta feliz pareja que, gracias a la original idea de Franco, comenzó a planificar su boda.Misiones Online

PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular