Conectate con nosotros

Notas

Lugo inició campaña en Facebook para ser reelecto en el 2018

Publicado

en

Lugo inició campaña en Facebook para ser reelecto en el 2018
Propaganda política. Una de las postales que hablan de la reelección de Fernando Lugo.
El senador del Frente Guasu, Fernando Lugo, ya empezó su campaña proselitista para ser reelecto como presidente de la República en el 2018.
lugo-inicio-campana-facebook-ser-reelecto-el-2018
Con ese objetivo, su principal base son los campesinos, quienes últimamente vienen movilizándose por varios lugares, y sobre todo jóvenes que armaron una página en la red social Facebook “Jóvenes con Fernando Lugo” en donde activamente hablan de la reelección del ex mandatario.
El artículo 229 de la Constitución Nacional prohíbe que un ex presidente vuelva a ocupar ese mismo cargo.
Es más, en la red social, los administradores de la página, piden a los que accedan a ella envíen sus datos “(nombre, número de celular, y de dónde son)” por mensaje privado de manera a que luego se comuniquen con cada uno de los interesados en trabajar en la propuesta política.
“¡Llegó el momento de la gente! El momento de todos los paraguayos es ahora. La patria renace. Se siente Lugo 2018”, dice en la página.
Además, se armó un hashtag #VolvéLugoVolvé desde donde piden que “desde cada hogar griten” su apoyo al ex obispo.
Inauguración. Los seguidores de Lugo anunciaron además que el ex presidente inauguró 40 casas nuevas en Nueva Colombia, Cordillera.
“Los pobladores cordilleranos no aceptaron que Horacio Cartes saque beneficios políticos de esta obra de Senavitat (Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat) porque se gestó e inició en época de Fernando Lugo”, dicen sus seguidores al pie de la fotografía en donde se ve al senador en Nueva Colombia con los beneficiarios de las viviendas.
En el escrito aseguran que no se permitió “ningún cartel del Nuevo Rumbo”.
Con permiso. Los primeros días de octubre, el FG otorgó un permiso especial a Lugo en la presidencia de esa concertación de izquierda.
La idea es que el ex mandatario esté “liberado” de su tarea en el FG y así pueda salir a buscar el apoyo de otros sectores ya sean colorados, liberales, progresistas, izquierdistas o cualquier grupo que desee sumarse.
Esa idea proselitista empezó lentamente en un acto en Ciudad del Este, Alto Paraná, hace más de dos meses.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular