Conectate con nosotros

Notas

MAG socializa calendario de ferias Añua “Año Paha 2021” que se harán en 10 departamentos del país

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) presentó el calendario de las Ferias Añua de la Agricultura Familiar Campesina “Año Paha 2021” que serán realizadas este diciembre en Asunción y 10 departamentos del país.

Por medio de la Dirección de Comercialización del MAG, fue socializado el calendario de las Ferias Añua de la Agricultura Familiar Campesina “Año Paha 2021” previstas para este mes.

Las exposiciones de venta de productos agropecuarios se realizarán en dos puntos de Asunción y en 10 localidades del departamento Central. Así también se harán en cuatro puntos del departamento de Itapúa, en tanto que en Amambay se hará en la ciudad de Pedro Juan Caballero por el lapso de nueve días.

En Caaguazú se tiene previsto realizar en seis sitios abarcando cinco localidades del quinto departamento del país. En el norte del país, en el departamento de San Pedro se harán las ferias de ventas en seis diferentes localidades y en Concepción se hará en su capital Concepción.

Foto: Itaipu

En el departamento de Paraguarí, las jornadas de exposición y venta serán siete y se hará en la localidad de Carapeguá.

Ya en el sur del país, en el departamento de Ñeembucú y Misiones se harán las ferias en las localidades del mismo nombre, San Juan Bautista. En tanto que en Cordillera, las ferias se harán en dos localidades por casi todo el mes de diciembre.

Para saber en detalle los días y los sitios en que se realizarán las exposiciones de venta puedes ir al siguiente enlace.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular