Conectate con nosotros

Notas

MENOR MUERE APLASTADO POR TRACTOR EN MINGA GUAZU.

Publicado

en

Arnildo Lugo murió aplastado por una de las ruedas del tractor.
Un niño murió aplastado por un tractor del que cayó accidentalmente cuando el conductor del rodado aceleró bruscamente.
10616634_672935032804259_1067958450711845706_n
Resultó víctima fatal Arnildo Lugo (12), integrante de una humilde familia del distrito de Minga Guazú. El mismo se encontraba en la parte trasera del tractor, guiado aparentemente por un vecino del lugar, identificado como Fernando Martínez Álvarez (46), domiciliado en la misma dirección. El trágico percance se registró a las 19:00 horas del martes pasado en el kilómetro 27, a unos 17.000 metros de la Ruta VII, lado Monday. Lugo y Martínez Álvarez estaban en un tractor agrícola de la marca CBT, color amarillo, sin chapa.
Según datos, a la hora indicada, ambos llegaban a sus respectivos domicilios luego del trabajo en el campo, cuando Martínez Álvarez aceleró la marcha que produjo la violenta caída del pequeño quien fue a parar a un costado donde una de las ruedas le pasó encima. El chofer se percató minutos después de que el niño cayó al suelo y cuando retrocedió el rastrón del tractor casi descuartizó al menor.
En el caso intervino la médica forense Ramona García, quien diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo y politraumatismo”. Los padres de Lugo lo calificaron como un niño trabajador y quedaron literalmente destrozados por la muerte del hijo, quien horas antes se encontraba compartiendo con ellos.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular