Notas
MENOR MUERE APLASTADO POR TRACTOR EN MINGA GUAZU.

Arnildo Lugo murió aplastado por una de las ruedas del tractor.
Un niño murió aplastado por un tractor del que cayó accidentalmente cuando el conductor del rodado aceleró bruscamente.
Resultó víctima fatal Arnildo Lugo (12), integrante de una humilde familia del distrito de Minga Guazú. El mismo se encontraba en la parte trasera del tractor, guiado aparentemente por un vecino del lugar, identificado como Fernando Martínez Álvarez (46), domiciliado en la misma dirección. El trágico percance se registró a las 19:00 horas del martes pasado en el kilómetro 27, a unos 17.000 metros de la Ruta VII, lado Monday. Lugo y Martínez Álvarez estaban en un tractor agrícola de la marca CBT, color amarillo, sin chapa.
Según datos, a la hora indicada, ambos llegaban a sus respectivos domicilios luego del trabajo en el campo, cuando Martínez Álvarez aceleró la marcha que produjo la violenta caída del pequeño quien fue a parar a un costado donde una de las ruedas le pasó encima. El chofer se percató minutos después de que el niño cayó al suelo y cuando retrocedió el rastrón del tractor casi descuartizó al menor.
En el caso intervino la médica forense Ramona García, quien diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo y politraumatismo”. Los padres de Lugo lo calificaron como un niño trabajador y quedaron literalmente destrozados por la muerte del hijo, quien horas antes se encontraba compartiendo con ellos.
-
Notas6 días hace
EBY oñepyrũ virume’ẽ umi pirakutuha g̃uarã Ñeembucugua veda rupi
-
Notas2 semanas hace
Santiago Peña por sus 100 días de gobierno: “Cada paso nos acerca a un futuro mejor”, afirma
-
Paraguay1 semana hace
Tras liderar rescate, “Macho” se habría instalado con su grupo en Alto Paraná
-
Notas2 semanas hace
Peña inicia visita oficial al Vaticano e Italia, previa a Cumbre del Cambio Climático