Conectate con nosotros

Katueté

Ministro descalifica a sedadora Desire Massi estando en Canindeyú

Publicado

en

El ministro del Interior Francisco José de Vargas durante su recorrido por departamento de Canindeyú donde inauguro varias obras para la policía nacional, se refirió a las expresiones de la senadora Dessirée Masi quien lo trato como uno de los peores del gabinete del presidente Horacio Cartes. El secretario de estado señalo que la parlamentaria se encuentra en una campaña abierta en contra del ejecutivo y que inclusive entra por las radios para verter duras críticas contra otros integrantes del gabinete del poder ejecutivo.

DSC_0015

 

De Vargas desmeritó a Masi Diciendo que es una parlamentaria y que su situación es muy especial ya que forma una pareja con un ex ministro del interior en alusión a Rafalel Filizola, cuya gestión desde el punto de vista de la sociedad ha dejado mucho que desear. De hecho, no es la primera ni sera la ultima vez ya que ella esta en una campaña abierta contra el ejecutivo afirmo.

Infeliz actuación;

Asi se refirió el Ministro a la participación de los miembros de Derechos Humanos para pedir al jefe del Epp para la liberación del joven Arlan secuestrado a mas de 50 dias, pero dijo que espera no incidir en los resultados en forma negativa. Agrego que se estan realizando las investigaciones pero que no puede adelantar en forma publica al respecto, sin embargo, aseguro que la única intención del gobierno es traerlo sano y salvo.

Inauguraciones;

El ministro del Interior José de Vargas junto al comandante de la policía nacional Francisco Alvarenga participo en la inauguración de la oficina de denuncias de delitos intrafamiliares construida por la municipalidad local a cargo del intendente Eduardo Paniagua.

En la ocasión fueron entregadas 44 pistolas de la marca Glock y varios certificados incluyendo a mujeres policía quienes se especializaron en violencia intra familiar, la principal función de los uniformados es recepcionar las denuncias según el ministro.

Posteriormente el ministro en compañía del gobernador de Canindeyú Alfonso Noria Duarte el jefe de policía de Canindeyú Simeon Martinez el jefe de orden y seguridad Ricardo Caballero asistió al festejo de los 20 años de la ciudad de Katuete.

En dicha ciudad fue inaugurado un edificio moderno para la comisaria 7ma local que servirá para dormitorio de los uniformados. Luego fue inaugurada la sub comisaria numero 11 de la colonia Santo Domingo.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular