Conectate con nosotros

Notas

Entregan becas a universitarios en Curuguaty

Publicado

en

DSC_0279

La municipalidad de Curuguaty administrada por el Intendente Juan Carlos Rodas entrego en la tarde de estre sábado 62 becas a estudiantes universitarios de distintas localidades del distrito de Curuguaty. 5 indígenas también recibieron el aporte municipal.

El intendente Rodas en compañía de los concejales Eliodoro Ruiz, Francisco Paniagua y supervisores locales realizo la entrega de las becas universitarias durante un acto llevado a cabo en el tinglado municipal.

 

El jefe comunal manifesto que la ayuda se brindo a los más necesitados, situación que se refleja en el rostro de los que recibieron la beca, lo cual constituyo el objetivo principal desde el inicio de su gobierno.

 

Informo a demás que los estudiantes percibieron lo que corresponde a los meses de Abril y Mayo a través de los cheques confeccionados para el efecto, totalizando la suma de 400 000 guaraníes, de una ayuda de 200 000 guaraníes que recibirán los adjudicados en forma mensual hasta el mes de diciembre según el intendente.

 

Las becas fueron distribuidas en un 50% para estudiantes de las colonias y 50% para los de las colonias vecinas. Rodas aseguro que dichos aportes fueron posibles gracias al mejoramiento de los ingresos y la confianza de los contribuyentes.

 

Transporte estudiantil;

 

Por otra parte, el administrador comunal señalo que se está cumpliendo con las comunidades de San Blas, Yby Pyta, Kilómetro 21, Araujo cue y Santa Librada en cuanto a transporte para los estudiantes universitarios, posibilitando de esa manera el traslado gratuito hasta las universidades.  

DSC_0312

 FOTO; Los estudiantes firmaron las respectivas planillas y retiraron los cheques de visión banco.

DSC_0298 

 

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular