Conectate con nosotros

Notas

Mujer cae con camioneta al río y provoca muerte de su hijo de 2 años, tras pelearse con su amante

Publicado

en

tnpress)- Fotos: Pedro Sandoval) -Un niño de apenas 2 años de edad murió ahogado en las aguas del Acaray, luego que la camioneta en que iba con su madre cayera en el río Acaray en el sitio conocido como “puente seco” del barrio Don Bosco de Ciudad del Este. La caída se registró luego de que la conductora, identificada como Blanca Noemí Vázquez Franco (20), perdiera el control del rodado en el que se desplazaban.
10675759_1475606502699069_5744119445107155801_n
Según trascendió, la dama conducía a alta velocidad a raíz del nerviosismo que le ocasionó una calurosa discusión que mantuvo con el supuesto amante, quien sería un funcionario de la Itaipú Binacional. El pequeño sería fruto de esa relación extramatrimonial, según los datos. El fallecido está identificado como Tobías Ruiz Díaz (2).

Blanca Noemí y su hijo se desplazaban en una camioneta, de la marca Mercedes Benz ML, chapa ADT 468, con la cual atropelló una piedra que estaba al costado del camino y fue a parar al cauce hídrico, luego de un aparatoso vuelco. El accidente terminó en una verdadera tragedia, puesto que coincidentemente en ese momento la Represa Acaray liberaba sus compuertas. Tobías fue arrastrado por la fuerte corriente y falleció ahogado.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde, pero el cadáver del menor fue encontrado recién en horas mas tarde por bomberos voluntarios de la Entidad Binacional. Rescatistas de Minga Guazú y Ciudad del Este ayudaron durante el procedimiento.

No obstante, Blanca Noemí fue auxiliada por un joven que se identificó como César, quien coincidentemente pasaba por el lugar y vio lo sucedido.

Amante y esposa se trenzan a golpes
Luego del accidente fatal registrado ayer en el sector conocido como “puente seco”, Blanca Noemí Vázquez Franco (20) y la esposa de su presunto amante se agredieron mutuamente, según fuentes. La identidad de la otra mujer no trascendió.

El hombre en disputa sería el funcionario de la binacional Berísimo Ruiz Díaz (47), propietario del rodado en que circulaba Blanca Noemí. La misma, en el momento del rescate de su hijo, protagonizó un escándalo en el lugar, puesto que se trenzó a golpes con la esposa de Ruiz Díaz, quien llegó hasta el sitio.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular