Curuguaty
DENUNCIA DE VIOLACION HABRIA SIDO DESESTIMADA EN CURUGUATY

SEGÚN FUENTES DE PORTAL DE CURUGUATY A CONFIRMAR;
La denuncia realizada por dos jóvenes; una menor de edad sobre un supuesto hecho de violacion supuestamente ocurrido en el hotel Vy arenda de Curuguaty habría sido DESESTIMADA por la fiscalia; a razón de que no existirían pruebas suficientes para proseguir con la investigación. Sin embargo; de confirmarse la información; queda otro precedente mas sobre esta clase de denuncias que son muy llamativas; puesto que en el informe policial entregado a portal de Curuguaty consta los supuestos hechos de Coacción Sexual y Violacion que habrían sufrido las mujeres.
En conclusión;
Cualquier persona puede acusar a cualquier persona de un hecho punible; inclusive a la par de que el acusado ya sea detenido y enviado a la cárcel durante dicho proceso investigativo; y resultase que no hay pruebas de la denuncia.
La fiscalía debe aplicar la ley para cualquier persona que realice falsas denuncias que tiene una expectativa de pena estipulada en el código penal paraguayo para evitar estas situaciones similares.
-
Notas4 días hace
EBY oñepyrũ virume’ẽ umi pirakutuha g̃uarã Ñeembucugua veda rupi
-
Notas2 semanas hace
Santiago Peña por sus 100 días de gobierno: “Cada paso nos acerca a un futuro mejor”, afirma
-
Paraguay1 semana hace
Tras liderar rescate, “Macho” se habría instalado con su grupo en Alto Paraná
-
Notas1 semana hace
Peña inicia visita oficial al Vaticano e Italia, previa a Cumbre del Cambio Climático