Conectate con nosotros

Notas

Padre de Antonia solicita ayuda

Publicado

en

Edelio Almada, padre de Antonia Almada, asesinada junto al periodista de ABC Pablo Medina, a través de la comisión de DD.HH. de la Cámara Baja solicitó ayer a la ministra de la Senavitat, Soledad Núñez, ayuda para mudarse con su familia a Asunción, dado que creen que ya no están seguros en Villa Ygatimí, donde viven actualmente.
El mismo indicó que es muy peligroso que permanezcan en la zona, debido a que están muy expuestos y consideran que en la capital estarán más seguros.
AXX
Ante una consulta, indicó que no han recibido amenazas directas, pero que no pueden descartar que quienes asesinaron a su hija todavía se encuentren en la zona y quieran tomar represalias contra otros integrantes de la familia.

Edelio Almada dijo que, tras el asesinato de Antonia, le quedan 4 hijos, de cuya seguridad está preocupado debido a lo que sucedió con su hija Antonia, que al momento de ser asesinada tenía 19 años.

Respecto a la labor de las fuerzas de seguridad para resolver el crimen de su hija y del periodista, Almada dijo que están realizando bien su investigación, pero que es difícil ubicar a los sospechosos del crimen, dado que se esconden y tienen evidentemente muchos contactos que les ayudan para no ser ubicados.

Según trascendió, Soledad Núñez se comprometió a buscar solución al pedido de la familia Almada, en contacto con los organismos de seguridad del Estado, dado que se trata de un caso especial no vinculado a planes de vivienda.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular