Notas
Paraguay logra plata y bronce en remo

El Team Paraguay arrancó este lunes feriado 3 de octubre sumando sus primeras medallas en horas de la mañana.
En remo, en la categoría dos remos largos sin timonel femenino, Alejandra Alonso y Nicole Martínez terminaron en la segunda posición y se hicieron con la presea de plata.
Mientras que Gabriela Mosqueira, en la categoría un par de remos cortos peso ligero femenino, se quedó con la medalla de bronce.
Hasta el momento son 6 las medallas logradas por Paraguay en los Juegos Odesur. El objetivo de la delegación es llegar a 50 preseas.
HISTORIAL
En sus anteriores 11 presentaciones en esta competencia, la comitiva paraguaya logró acumular 19 medallas de oro, 38 de plata y 58 de bronce, dejando un total de 115 preseas.
La delegación guaraní logró 30 preseas hace cuatro años en la edición disputada en la ciudad boliviana de Cochabamba. Para estas justas, Paraguay cuenta con una representación histórica, con 574 deportistas.
-
Notas2 semanas hace
Hasta el 4 de febrero se pueden inscribir docentes para concurso de banco de datos para 14.735 cargos
-
Paraguay2 semanas hace
Inicia proceso de modernización y trazabilidad de la ganadería con sistema de identificación individual de bovinos
-
Notas3 días hace
Meta advierte sobre estafas “románticas” con IA por San Valentín
-
Internacionales2 semanas hace
Astrónomos alertan sobre un asteroide que podría colisionar con la Tierra