Conectate con nosotros

Notas

PEDRO JUAN: JOVEM CASAL SUICIDA….!!!!

Publicado

en

Un día después de que su novio se suicidó, joven de 17 años se autoeliminó
10686733_635687339872951_4748161399033961101_n
Foto de facebook, de Casimiro Armoa y Celina Reinoso.

Casimiro Armoa (28) se mató el martes pasado, ahorcándose con una piola que la amarró por uno de los tirantes del techo de su casa (Tajy esquina Rio Aguaray, de Pedro Juan Caballero).

​Según testimonios que dieron sus familiares a la policía, y repoducidas por el portal Amambay570, el joven vivía con su novia, Celina Isabel Reinoso (17), de quien estaba separado desde hace unos días, tras una pelea de pareja que surgió.

“Desde hacía unos días que se lo veía con una onda depresiva, hablaba poco y se mantenía alejado de todos”, refirieron amigos y compañeros de trabajo del joven (trabajaba en una empresa de seguridad privada) a los intervinientes.

Pero la tragedia que sacudió a la capital amambaiense, todavía deparaba un segundo golpe: un día después de que Casimiro tomara la drástica decisión de autoeliminarse, su pareja decidió hacer lo mismo.

La mañana del miércoles agentes policiales confirmaron que Celina fue encontrada muerta, en su habitación, colgada de una piola atada a uno de los tirantes del techo.

HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular