Conectate con nosotros

Notas

Personas con discapacidad volverán a cerrar ruta a partir del 2 de setiembre

Publicado

en

El miércoles 2 de setiembre las personas con discapacidad organizadas en tres comisiones de Yby Pyta, Yasy Cañy y Curuguaty volverán a cerrar la ruta 10 Las Residentas a la altura de la rotonda de acceso a Curuguaty.
personas-discapacidad-volveran-cerrar-ruta-partir-del-2-setiembre

El anuncio del cierre de ruta se realizó durante una reunión mantenida en la jornada de este domingo en la plaza central de la ciudad de Curuguaty.

Las personas con discapacidad aseguran que ya están cansadas de tantas mentiras por parte del Gobierno, que siempre envía a personas que ni siquiera manejan bien el idioma guaraní, y mucho menos dan solución a los reclamos.

El principal pedido del sector es acceder a una pensión mensual, igual que la de los adultos mayores, pero, a pesar de los años de lucha que ya están llevando, aún no lograron el objetivo, según expresaron.

Cabe recordar que el Gobierno del presidente Horacio Cartes se había comprometido con la construcción de viviendas, compromiso que tampoco fue cumplido. Ya en dos oportunidades las personas con discapacidad bloquearon la ruta diez en la rotonda de Curuguaty con los mismos reclamos. UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular