Conectate con nosotros

Notas

Policía detiene a tres brasileños relacionados con crimen en Paraguay

Publicado

en

Policía detiene a tres brasileños relacionados con crimen en Paraguay
El Ministerio del Interior de Paraguay informó hoy de la detención de tres brasileños relacionados con el tiroteo de un coche el pasado miércoles en Asunción en el que un niño de cinco años murió asesinado y su padre se suicidó, ataque que se ha relacionado con el narcotráfico.

Asunción, 27 oct (EFE).- El Ministerio del Interior de Paraguay informó hoy de la detención de tres brasileños relacionados con el tiroteo de un coche el pasado miércoles en Asunción en el que un niño de cinco años murió asesinado y su padre se suicidó, ataque que se ha relacionado con el narcotráfico.

La Policía Nacional allanó hoy sobre las 17.15 hora local (21.15 GMT) una vivienda ubicada en la zona este de la capital donde se encontraban las tres personas que fueron detenidas.

Además, las autoridades también encontraron alimentos, armas, paquetes embalados, que no se descarta que contengan droga, y vehículos, uno de ellos con características similares al coche utilizado por los presuntos sicarios durante el tiroteo del miércoles.

En el lugar también se hallaron mochilas preparadas, por lo que los investigadores no descartan que los detenidos planearan huir.

Las detenciones se realizaron en el marco de la investigación del tiroteo contra un vehículo ocurrido el pasado miércoles en Asunción, en el que murió un niño de cinco años y su padre, William Giménez Bernal, oriundo de la localidad de Pedro Juan Caballero, cerca de Brasil.

En un primer momento se pensó que Giménez Bernal falleció también a causa de los disparos, pero el forense que realizó la autopsia a su cadáver confirmó hoy que el hombre, de 28 años, se suicidó durante el asalto.
EFE

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular