Conectate con nosotros

Notas

PROGURA-SE BANDIDOS DA FRONTEIRA

Publicado

en

Difunden afiches con rostros de prófugos del caso Pablo Medina.
La Coordinadora Periodistas en Alerta, que nuclea a varias organizaciones, inició una campaña a través de la cual se busca que la ciudadanía identifique a los prófugos sospechosos por el crimen de Pablo Medina y su asistente Antonia Almada. La misma consiste en la difusión de afiches con los rostros y nombre de los buscados.
difunden-afiches-rostros-profugos-del-caso-pablo-medina
Los afiches se han virilizado a través de las redes sociales y también fueron pegados en los locales de distintos medios de comunicación, informó la integrante de la coordinadora, la periodista Natalia Daporta.

En los gráficos se observan los rostros de los sospechosos del crimen del comunicador, con sus nombres y la observación «se busca si lo ven llamar al 911». Los prófugos son Wilson Acosta, Vilmar Acosta y Gustavo Acosta.

«No vemos suficiente esfuerzo para buscar a estas personas por lo que decidimos difundir y de paso les hacemos un favor. El crimen fue el 16 de octubre y si no hubieran tomados medidas en el momento estas personas no estaban prófugas. Queremos que las autoridades se den cuenta de que no vamos a dejar de insistir en que no queremos que esto quede impune», dijo la comunicadora a ÚH.COM.

Esta campaña se sume a la serie de movilizaciones a través de las cuales se exige el esclarecimiento del asesinato de Medina y Almada.

Wilson Acosta, Vilmar Acosta y Gustavo Acosta, sobre quienes pesa orden de captura, están prófugos de la justicia.UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular