Conectate con nosotros

Canindeyú

Prometen asfaltar caminos en San Pedro y Canindeyú

Publicado

en

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que asfaltará los tramos de caminos vecinales en San Pedro y Canindeyú. Las obras abarcarán un tramo de 100 kilómetros.
10612887_375418782626251_3256934159625169601_n
Los encargados explicaron que los tramos incluyen las comunidades de San Vicente-Maracaná-Nueva Durango-Barrio San Pedro y General Resquín, para su empalme con la Ruta 3 “General Elizardo Aquino”.

En este sentido, ya se realizó la recepción y apertura de sobres de ocho oferentes que se presentaron a este llamado. Las firmas aspirantes son: Consorcio Norteño, Consorcio Jejuí, Consorcio Comigsa, Consorcio Ingeneg & Asociados, Consorcio Consulpar S.A.-Geolatina, Consorcio EIT-Geocon, Consorcio Tapé o Jaju y Consorcio Vial 2E.

El Comité de Evaluación de Ofertas del MOPC es el encargado de analizar toda la documentación y de dar su veredicto en el curso de diciembre próximo.

El director de Caminos Vecinales del MOPC, ingeniero Rodolfo Segovia la consultora que salga adjudicada en este llamado se encargará de hacer el rediseñamiento del proyecto, para luego proceder a la licitación correspondiente a la ejecución de los trabajos.

La intención es dar una rápida respuesta a los reclamos de los productores de la zona, quienes desde hace varios años requieren de una vía de comunicación que sea rápida y efectiva para facilitar la comercialización de sus productos.hoy

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular