Canindeyú
SENAD detecta producción de Marihuana en colonia indígena de Canindeyú

Durante el fin de semana, Agentes Especiales de la SENAD destacados en Salto del Guairá realizaron una incursión boscosa en la zona de la Colonia Indígena 12 de Junio, donde detectaron cultivos de Marihuana y un campamento de procesamiento de la hierba ilícita.
La comitiva antidroga se trasladó hasta la citada zona donde está asentada la Colonia indígena 12 de Junio de la parcialidad Avá Guarani. Una vez allí, procedieron a un patrullaje por el bosque que derivó en la detección de 2 parcelas de cultivos de cannabis que totalizaron 4 HECTÁREAS. También ubicaron un campamento de procesamiento de la hierba y 1 TONELADA DE MARIHUANA lista para la comercialización.
Por disposición del fiscal CHRISTIAN ROING, los Agentes Especiales procedieron al corte de las plantaciones que de haber sido cosechadas dejarían un rendimiento de aproximadamente 12 TONELADAS de MARIHUANA.
Así también, la comitiva incineró el campamento y la carga de droga hallada en el lugar. El perjuicio económico ocasionado asciende a unos 390 MIL DÓLARES AMERICANOS teniendo en cuenta la droga sacada de circulación y la infraestructura destruida.
-
Notas1 semana hace
Índice de Confianza del Consumidor se ubicó en 45,8 al cierre de abril
-
Salto del Guairá2 semanas hace
SALTO DEL GUAIRÁ-. La Armada Paraguaya incautó esta madrugada una gran cantidad de cigarrillos y artículos eléctronicos
-
Salto del Guairá2 semanas hace
En Shopping China también se vive al máximo el mes de mayo, la reina de la casa merece un maravilloso regalo.
-
Notas7 días hace
Debatirán sobre situación de la producción industrial del país