Conectate con nosotros

Notas

SNPP habilita nuevos cursos online gratuitos

Publicado

en

El Programa de Capacitación a Distancia (Procadis) del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilitará nuevos cursos online gratuitos en el transcurso de noviembre a través de su plataforma e – learning.

Las formaciones online que brindará el ente estatal son las de francés (módulo I), HTML (lenguaje de marcación de hipertexto) edición de videos y adobe photoshop. Las mismas se comenzarán a dictar desde el lunes 17 de noviembre en adelante y cuentan con el respaldo de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).
14f7105c11cfc25669e0be43b4dd8f2e_L
El lunes 17 de noviembre se inician los cursos de francés básico y HTML, mientras que el lunes 24 de noviembre comienzan las clases distancia de edición de videos y adobe photoshop. Para todos los casos existen 400 plazas disponibles para participar. Cada curso tendrá un horario específico de lunes a viernes para que los participantes puedan interactuar con los tutores altamente especializados pertenecientes al SNPP quienes estarán a disposición de los alumnos para aclarar dudas.

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http: //www.programacionsnpp.com/publico/, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse. Una vez completada la ficha de inscripción, recibirán un mail de parte de la Senatics a sus respectivos correos con su usuario y contraseña para ingresar al sistema e – learning del SNPP.

Para participar, los interesados deben contar con 15 años como mínimo para las clases de francés, mientras que para las de HTML, edición de videos u adobe photoshop se requiere contar con 18 años como mínimo además de haber concluido la Educación Escolar Básica.

Para más informaciones, los interesados deben llamar a los teléfonos de (021) 609 – 454, 660 – 750, 661 – 901 y 605 – 403, o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular