Conectate con nosotros

Notas

Un sonriente y feliz #Arlan Fick rodeado de sus padres y hermanas.

Publicado

en

Amenazaron a Arlan antes de liberarlo
arlan fisck
El joven Arlan Fick aparentemente no dará detalles que comprometan a sus secuestradores, debido a que los mismos lo amenazaron antes de liberarlo tras 267 días de terror.
FAMILIA UNIDA
Así lo confirmaron a ABC Color fuentes cercanas a la familia, que en medio de las celebraciones adelantó que varios datos se mantendrán en reserva debido las advertencias que recibió Arlan de parte de los integrantes del EPP.
Los criminales lo amenazaron con vengarse en caso de que el joven brinde algún detalle a las autoridades que pueda finalmente comprometer al grupo de secuestradores.
Arlan fue liberado pasadas las 20:30 en las cercanías del arroyo Ka’agata, en la jurisdición de Yby Yaú, departamento de Concepción, según reportes preliminares. La víctima aprovechó la proximidad a la vivienda de un colono brasileño para comunicarse vía telefónica con sus padres.
ARLAN
La hermana de Arlan, Rosinei, comentó que fue ella quien atendió al joven de 18 años, pero inicialmente no podía creer que se tratase de él. “Yo recibí la llamada y era Arlan; me dijo que estaba libre, pero no le creí. Después me di cuenta que era él y no sé, fue una gran felicidad”, relató.
Posteriormente, Arlan Fick dialogó con su padre, don Álcido Fick, con quien tuvo que hablar en alemán para convencerlo de que se trataba de su hijo secuestrado por el EPP el pasado 2 de abril. Finalmente, la familia corrió a ir a buscarlo y traerlo nuevamente a casa, la misma casa de donde fue tomado por los criminales en un ataque bien planeado, aunque las autoridades del Gobierno inicialmente intentaron «maquillar» el hecho y aseguraron que en realidad los integrantes de la banda usaron como «escudo» al joven durante una huida.
La familia Fick anhelaba más que nunca la liberación del joven, por quien ya había pagado a los secuestradores los US$ 500.000 en efectivo exigidos, además de US$ 50.000 en víveres.ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular