Conectate con nosotros

Notas

YPEJHU: POLICIA ENCONTRA ACAMPAMENTO DE TRAFICANTES

Publicado

en

Hallan campamento con droga en Ypejhú

Nuevamente la localidad de donde era intendente Vilmar Acosta, buscado por el asesinato del periodista Pablo Medina y Antonia Almada, fue hallado un campamento de marihuana de la ciudad de Ypejhú.
En la colonia Americano Kue, distrito de Ypejhu, a 15 kilómetros aproximadamente de la comisaria, fueron halladas 85 bolsas de marihuana picada -que totalizaron 1.020 kilos en dos campamentos. Estaban en una reserva de la estancia Trigueñita y Vaca Saite a orillas del rio Aparay.
el-procedimiento-se-realizo-en-la-colonia-americano-kue_437_494_1158369
Los efectivos policiales divisaron cuatro parcelas de plantación recién cosechada, totalizando 8 hectáreas aproximadamente. Todo lo incautado fue destruido por disposición del fiscal Lorenzo Lescano quien acompaño el operativo en una tarea conjunta de personal de la comisaria de Ypejhú, el Grupo Especial de Operaciones (GEO) e investigaciones.

El 22 de octubre pasado, en la estancia «2 Naciones» de Ypejhú, propiedad de la familia Acosta se hallaron campamentos precarios y centros de acopio de marihuana. En el sitio se encontraron prensas, cintas para embalar, bombas “cazabobos”, grandes bolsas llenas de marihuana y hasta una escopeta.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular