Conectate con nosotros

Notas

YPEJHU:CAE PRESO HIJO DE “Neneco”ACOSTA

Publicado

en

En la tarde de hoy fue demorado uno de los hijos menores de edad de Vilmar “Neneco” Acosta Marques, autor intelectual del asesinato del periodista de ABC Color, Pablo Medina y Antonia Almada. También fue demorado un estanciero brasileño.
AVI
El adolecente de 17 años fue detenido en la ciudad de Ypejhú, departamento de Canindeyú, conforme los primeros datos. El menor aseguró a las autoridades que la venta de las cabezas de ganado en realidad sería destinada para los gastos médicos de su abuelo Vidal Acosta González – padre de Vilmar – quien debe someterse a una intervención quirúrgica en la ciudad de Dorado, Brasil.

Durante el procedimiento también fue detenido un ciudadano de nacionalidad brasileña identificado como Alaercio Pereira de Meira, estanciero de la zona quien – según las investigaciones – adquirió los animales por un valor de 32.000 reales, cuyo monto habría sido realmente entregado a “Neneco” en su escondite, dinero que fue llevado por Patricia Claudelina Giménez, quien se cree que es su pareja sentimental.

EN DESARROLLO
ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular