Conectate con nosotros

Paraguay

Expo Foro «Mujeres Que Hacen»: Celebrando el empoderamiento femenino en Paraguay

Publicado

en

El Ministerio de la Mujer y la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP) invitan a la Expo Foro «Mujeres Que Hacen», la cual se llevará a cabo los días jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2024, en el Arena de la SND. Este encuentro brindará una plataforma para destacar los logros y contribuciones de las mujeres en diversas áreas, como economía, cultura, deportes, arte y educación.

Con el firme propósito de construir un Paraguay más equitativo, la Expo Foro se centra en impulsar el empoderamiento económico, político y social de las mujeres, al mismo tiempo que aborda la prevención de la violencia de género.

Además, ofrecerá a las mujeres emprendedoras la oportunidad de exhibir sus productos, servicios y creaciones, mientras participan en paneles, diálogos y reflexiones enriquecedoras sobre temas cruciales.

Asimismo, el evento contará con presentaciones de libros, shows artísticos, exposiciones de arte y fotografía y entrega de reconocimientos. La inscripción al evento se puede realizar a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

En el evento podrán asistir personas de todas las edades, profesiones, etnias, religiones y orígenes socioeconómicos, siendo una oportunidad valiosa para aquellos comprometidos con la construcción de un futuro más justo.

La participación en la Expo Foro contará con la presencia de diversos grupos de mujeres, embajadas, organismos internacionales, municipios, gobernaciones, ministerios y mujeres líderes de los tres poderes del estado, así como representantes de editoriales, artistas, escritoras, deportistas y empresas privadas y estatales.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular