Conectate con nosotros

Paraguay

Pago de salarios y beneficios sociales arrancan este jueves 21

Publicado

en

Este jueves 21 inician los pagos de salarios y beneficios sociales, correspondientes a marzo y se extenderán hasta el miércoles 27, según el calendario elaborado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Primeramente, percibirán el subsidio y la pensión los veteranos de la Guerra del Chaco, también cobrarán los adultos mayores y pensionados, mientras que el viernes 22 cobrarán sus haberes los jubilados de la Caja Fiscal.

Los pagos continúan el lunes 25, cuando percibirán salarios los funcionarios administrativos y el personal de Salud Pública, en tanto que el martes 26 lo harán los miembros de las Fuerzas Públicas y funcionarios del Poder Judicial.

Los pagos concluyen el miércoles 27 con docentes y funcionarios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencias y de las Universidades Nacionales, como también de las Gobernaciones.

El MEF recuerda que los pagos están sujetos a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de los Organismos y Entidades del Estado (OEE).

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular