Conectate con nosotros

Notas

Autopsia a miembros del ACA

Publicado

en

Un equipo de forense de la Fiscalía encabezado por el Dr. Pablo Lemir, está en el Hospital regional de Concepción presto para realizar la autopsia a los dos cadáveres de Albino Jara Larrea y Liz Rocío Moraez.
Los profesionales fueron designados para hacer la labor y elevar un informe sobre la causa de la muerte de estos dos miembros de esta banda criminal autodenominada Agrupación Campesina Armada (ACA).
jara
En entrevista con Radio Canal 100, el profesional explicó que la evaluación tomará unas dos horas, a ambos cuerpos. Determinarán si realmente el fallecimiento fue a raíz de un enfrentamiento o una ejecución, la posición de la persona al momento del disparo, entre otros detalles.

Jara Larrea y Moraez, fueron abatidos en la noche del martes en inmediaciones de la estancia Agüerito, en Cuero Fresco, mientras marchaban en una columna humana. En medio del tiroteo lograron escapar unas cinco personas más.

Debido a la oscuridad no se prosiguió con la persecución, pero esta mañana se retomó la búsqueda y se espera dar con más miembros del ACA que están en retirada.

Albino Jara Larrea era el “comandante” del grupo criminal y el segundo al mando es su hermano Alfredo, quien se presume también estaba con los que lograron huir.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular