Conectate con nosotros

Notas

Consejos para levantarse hermosa

Publicado

en

Nuestra apariencia apenas nos levantamos no es la mejor impresión. Despeinadas, con las marcas de las sábanas en el rostro, mal aliento… ¡Y peor si no te desmaquillaste antes de acostarte! Para que este primer encuentro matinal no sea una tortura, y te de aún más pereza embellecerte, desde iMujer te pasamos algunos consejos para antes de acostarse. Así sabremos todos los trucos para levantarse hermosa.
Cambiar la forma de dormir
maneras-desenredar-tu-cabello-1
Consejos-para-levantarse-hermosa2.jpgLa peor pose para dormir, y amanecer hecha un desastre, es boca abajo. Es la forma menos recomenda por los dermatólogos, ya que la cabeza pesa alrededor de 8 libras (más de 3,5 kg), y resulta mucha presión sobre el rostro. Para amanecer más relajada, trata de dormir de lado con una almohada en el cuerpo; o una extra sobre la cabeza, así la gravedad ayudará a que la sangre no se acumule en esa parte.
Blanquear los dientes antes de acostarte

Consejos-para-levantarse-hermosa3.jpgLuego del cepillado diario, puedes aplicarte un poco de blanqueador, sobre todo los de uso nocturno, que actúan mientras duermes. Apenas una pequeña aplicación servirá para que despiertes con una sonrisa blanca y radiante.
Hidratar los pies

Consejos-para-levantarse-hermosa4.jpgAprovecha el invierno para seguir humectando tus pies mientras los mantienes calentitos. Para ello, aplicate una fina capa de crema, o incluso también puede ser vaselina, antes de dormirte. Luego, colócate las medias como lo haces todas las noches. Lograrás unos pies mucho más suaves y sedosos todas las mañanas. Este consejo también puede serte útil para tus manos, colocándote unos guantes para pasar la noche.
Añadir volumen a tu pelo

Consejos-para-levantarse-hermosa5.jpgNo hay nada peor que un pelo rebelde a la mañana. Cepillarlo una y mil veces, pasarle agua, y nada. Contra esto, te recomendamos atar tu cabello en la parte superior de la cabeza, con una banda suave. Eso sí, debes asegurarte que es suave para evitar las marcas del lazo. Y si de cabello se trata, también puedes aplicarte una vez por semana un acondicionador profundo para que por la mañana despierte brilloso y radiante como tú.
Piel radiante y bronceada por la mañana

Consejos-para-levantarse-hermosa6.jpgLuego de desmaquillarte, aplica una gota de autobronceador en tu crema humectante de noche. También puedes usar las cremas que ya tienen incoprorado un poco de color; lo importante es que lo hagan al menos una hora antes de irte a dormir, para evitar que toda la crema y pintura queden en tu almohada.
Amanecer sin frizz

Consejos-para-levantarse-hermosa7.jpgEl roce del pelo y la cabeza contra la almohada produce frizz en el cabello. Es la reacción que se desata de la fricción con el algodón. Para esto, puedes usar fundas de seda, o aplicar un pañuelo sobre la almohada y despertar con el cabello sin frizz.

Se trata de estar bella y radiane todo el tiempo, aunque no siempre se pueda. Pero qué mejor manera de intentarlo amaneciendo con menos trabajo, sacándonos las señales de sueño.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular