Conectate con nosotros

Notas

Continúa hoy la aplicación de dosis a personas de 20 años en adelante

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Este lunes continúa la inmunización a personas de 20 años cumplidos en adelante (con o sin enfermedad de base), en los más de 220 vacunatorios habilitados en el país. En la jornada corresponde a los que tengan terminación de cédula 4 y 5.

De acuerdo al calendario establecido por la cartera sanitaria, esta semana, prosigue la vacunación a personas de 20 años cumplidos en adelante (con o sin enfermedad de base), previo registro en la plataforma “Vacunate”.

A continuación se detalla el calendario de vacunación:

Lunes 26 de julio: 4-5

Martes 27 de julio: 6-7

Miércoles 28 de julio: 8-9

Jueves 29 y viernes 30 de julio: pendientes de vacunación sin tener en cuenta terminación C.I.

Sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto: días exclusivos para segundas dosis.

Las autoridades sanitarias insisten a la población en general a registrarse con anticipación en la página www.vacunate.gov.py , para una mejor organización de los centros vacunatorios y agilidad en el proceso de inoculación.

Es importante recordar que el Autódromo «Rubén Dumot» (ex Aratirí), opera las 24 horas y siempre sin exigencias de terminación de número de documento.

Paraguay vacunó hasta la fecha a 1.808.622 personas a nivel país desde el inicio de su campaña de inmunización contra el coronavirus, según datos de la plataforma oficial “Vacunate” del Ministerio de Salud Pública.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular