Conectate con nosotros

Notas

Estudiantes universitarios marcharán por la liberación de Arlan

Publicado

en

Un grupo de presidentes de centros de estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y de varias universidades privadas se unieron para organizar una marcha pidiendo por la liberación de Arlan, de repudio en contra del EPP y exigiendo mayor seguridad y medidas más drásticas al Gobierno.

Así lo anunció José Coronel, presidente del Centro de Estudiantes Facultad de Ciencias Económicas FCE-UNA. La cita es para el próximo 27 de mayo a partir de las 18.00 horas, en la Plaza Uruguaya, en la que se espera una importante cantidad de estudiantes de las distintas universidades de Asunción y el área metropolitana.
2e4b541bb7638c714ebfa8fbcd4ab5f2_L
Esta es una de las principales iniciativas fuertes a nivel estudiantil, que se organizan en repudio al grupo criminal denominado EPP, que tiene en cautiverio al joven Arlan Fick desde el pasado 2 de abril, en el Departamento de San Pedro.

El padre del secuestrado había confirmado a los medios de comunicación que pagó un rescate de USD 500.000 y aún así no lo liberaron.

Este caso además generó una polémica entre la ciudadanía y organizaciones de derechos humanos, que habitualmente toman partido a favor de los criminales, como también lo es en este caso, según coincidieron en señalar numerosos internautas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular