Conectate con nosotros

Notas

Otro allanamiento en busca de “Neneco”, sin resultados

Publicado

en

ahhEn la noche del martes se allanó la vivienda de un cercano a la familia del prófugo intendente de Ypejhú, Vilmar Acosta Marques, buscado por el homicidio de Pablo Medina y Antonia Almada. En el sitio no se hallaron rastros de ninguno de los dos.

El operativo se desarrolló en la colonia de Araverá, distrito de Ypejhú, Canindeyú, en una vivienda perteneciente a Flavio Acosta Riveros, conocido en la zona como “Rulito”.

El fiscal de Salto del Guairá, Lorenzo Lezcano, quien encabezó el operativo, precisó que en la casa no encontraron “absolutamente nada ya” y añadió que se pudo observar rastros de una mudanza reciente, pero no había nadie dentro, “solo enceres domésticos”.

Añadió que debido a la “aparatosidad del procedimiento”, despertaron algunos vecinos y brindaron información “que podría ser relevante para la investigación”.

Lezcano sostuvo que esta propiedad ya había sido allanada la semana pasada, sin resultados positivos, y volvieron por presunciones de que Vilmar Acosta podría haber pasado unas noches allí, pero nuevamente el resultado no fue el esperado.

Sobre ese punto, descartó que pueda tratarse de la filtración de información, ya que es lógico esperar que “Neneco” no permanezca demasiado en un sitio que ya fue allanado. “No pudimos concretar nomás” la sospecha que teníamos, aseguro Lezcano.ABC

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular