Conectate con nosotros

Notas

Para municipales del 2015, en Curuguaty se unen contra ANR

Publicado

en

Miembros de varias agrupaciones políticas discutieron ayer la posibilidad de conformar una gran alianza de cara a las elecciones municipales del 2015. La primera propuesta de candidatura se hace en torno a la figura de Gustavo González, perteneciente al Frente Guasu.
Estos partidos son el PLRA, el Unace, Partido Encuentro Nacional, Partido Tekojoja, Partido Demócrata Progresista, Partido Demócrata Cristiano, Movimiento 20 de Abril, Participación Ciudadana, Partido Comunista, Frente Guasu y Movimiento Patriótico Popular.
UTGT
La reunión de ayer tuvo la participación de los referentes de los sectores, quienes expresaron su apoyo hacia la posible candidatura de González, aunque aseguraron que sería importante buscar un consenso amplio respecto a la figura del postulante ideal para la intendencia municipal.
Los referentes coincidieron en la necesidad de concretar la unidad para llegar con chances reales de vencer al Partido Colorado, que administra actualmente la Municipalidad local.
El concejal municipal por el partido Tekojoja, Santiago Martínez, indicó que “ante la coyuntura actual donde se da prácticamente la entrega del país a empresas transnacionales, ni siquiera a empresas nacionales, por parte de este gobierno de Horacio Cartes, se impone la necesidad de iniciar un proceso de reconciliación entre las fuerzas opositoras en contra de este rumbo que lleva al Paraguay a las privatizaciones y al despojo de la soberanía nacional”, apuntó el edil.
Por Elías Cabral
CURUGUATY

UH

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular