Conectate con nosotros

Notas

Paraguay y Japón realizan un repaso de la relación bilateral

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El viceministro de Relaciones Exteriores,Raúl Silvero Silvagni, recibió en audiencia a la embajadora del Japón en Paraguay, Yoshie Nakatani. En la oportunidad, expresaron la intención de seguir trabajando en pos del fortalecimiento de los lazos bilaterales.

Con relación a la reciente visita oficial del ministro de Asuntos Exteriores, Yoshimasa Hayashi, la embajadora Nakatani resaltó el éxito de la reunión entre los cancilleres de Japón y Paraguay y, expresó su agradecimiento por las atenciones recibidas en dicha ocasión.

El viceministro Silvero destacó que Japón es un socio muy importante para nuestro país y que la vista del ministro Hayashi es el reflejo del excelente nivel de interlocución entre nuestros gobiernos.

Ambos representantes expresaron su intención de seguir trabajando en pos del fortalecimiento de los lazos bilaterales, la concreción y el avance de los proyectos de cooperación, un mayor flujo de inversiones, así como un mayor intercambio comercial y cultural, informaron desde el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Compartir:

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Más popular