Conectate con nosotros

La Paloma

Policía Aquiles Villalba, enredado en chismes

Publicado

en

El oficial Aquiles Villalba, quien negó conocer a Carlos Villalba, hermano de la diputada Cristina Villalba, se sigue embarrando en sus dichos. Ahora apunta a un camarada a quien trata de incompetente y lo acusa de inventar historias.
aquiles-villalba-no-puede-explicar-su-relacion-con-los-villalba-_445_472_1157934
Inicialmente, Aquiles aseguró que Carlos Villalba, intendente de La Paloma, no es su padrino, no es su amigo ni siquiera su conocido. Al salir a luz una fotografía donde se lo ve departiendo en una fiesta en donde no faltó la “rubia espumante” y al parecer música de mariachis, tuvo que admitir que sí lo conocía, pero trató de apuntalar sus dichos acusando a un supuesto camarada corrupto de ser quien anda filtrando todos los datos en su contra. Aseguró que todo lo que se creó en torno a él es producto de chismes.

“Hay personas mal intencionadas que están detrás de esto y es un camarada incompetente que quiere apartarme de un caso que estoy investigando”, fue la defensa que ensayó Aquiles para poder zafar de todas las acusaciones que se le vinieron encima.

Aquiles Villalba está sospechado de dar protección a grupos de narcotraficantes que operan en la zona de Canindeyú, al amparo de estructuras políticas que eran encabezadas por el prófugo de la justicia Vilma “Neneco” Acosta y su familia.

A decir del uniformado, desde hace más de dos meses está en la zona de Concepción tras un policía corrupto y lo llamativo del caso es que a sabiendas que existe un agente que está en un caso grande como lo calificó el mismo Aquiles, no es apartado del operativo.

Según el relato que hace Villalba, pareciera que él investiga casos de mucha relevancia y lo hace solo, ya que no da detalles de quién es el incompetente y corrupto que está detrás de todo esto. Sus superiores -a pesar de las graves denuncias contra presunto mal policía- no intervienen.

Villalba realizó un recorrido de declaraciones en todas las radios alegando ser inocente de todas las acusaciones y tratando de explicar en realidad que sí conoce a Carlos Villalba, a la diputada Cristina Villalba y que es víctima de un policía corrupto que está apañando un grave hecho, pero que no es apartado del caso.

Hasta el momento el policía señalado como protector de narcotraficantes que operan en Canindeyú no puede explicar con sus palabras los hechos que van surgiendo en su contra y apunta a un camarada de quien nadie sabe nada.

abc

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular