Conectate con nosotros

Notas

YPEJHU:Auditarán gestión de Neneco

Publicado

en

La Junta Municipal de Ypejhú solicitó a la Contraloría General de la República un “examen especial” de la gestión del exintendente Vilmar Acosta Marques, alias “Neneco”, prófugo por el crimen de Pablo Medina y Antonia Almada.

YPEJHU 3

La Junta Municipal de la Intendencia de Ypejhú, Canindeyú, presentó un pedido de examen especial de la gestión administrativa del intendente municipal en el periodo 2010-2014. El argumento señalado en la nota es la necesidad de una auditoría por la ausencia del ahora ex jefe comunal Vilmar “Neneco” Acosta Marques, prófugo por ser, según las autoridades, el autor moral del asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada.
futuro-intendente-cuenta-g-850-millones-obras
“Neneco” abandonó la intendencia y, pasados los días establecidos en la ley, la Junta debió elegir a un nuevo intendente, Emigdio Morel, quien firma la nota de pedido de auditoría en representación de la Junta. “Neneco” fue además expulsado del Partido Colorado.

El exintendente cuya administración será auditada está imputado por homicidio doloso y tráfico de drogas. También su hermano Wilson Acosta Marques y el primo de ambos Flavio Riveros están prófugos por el crimen ocurrido el pasado 16 de octubre en Canindeyú.ABC

Sigue leyendo
Anuncio

Más popular