Conectate con nosotros

Notas

POLICIA BUSCA PREFEITO DE YPEJHU NA FAZENDA DE EX PREFEITO EURICO MARIANO

Publicado

en

Nuevo allanamiento infructuoso en busca de prófugos
El fiscal Lorenzo Lezcano uno de los designados para la investigación del asesinato del periodista Pablo Medina y Antonia Almada, informo a la prensa que en la madrugada de este miércoles se realizo un nuevo allanamiento en la propiedad de un ciudadano brasileño de nombre Eurico Mariano ex intendente de la ciudad de Coronel Sapucaia Brasil, el mismo también cuenta con una orden de captura por homicidio de un periodista de apellido Román en el año 2004 según el agente fiscal.
A FRO
La propiedad allanada se encuentra en el limite entre los departamentos de Canindeyú y Amambay en la jurisdicción de la colonia Ybycu i. Lezcano refirió que a raíz de informaciones de inteligencia acudieron al lugar donde presuntamente estuvieron Yuner Acosta y Flavio Acosta, sin embargo la operación resulto infructuosa ya que no hallaron a dichas personas en el establecimiento.
FALSO
El representante del ministerio público también confirmo la doble nacionalidad de Vilmar Acosta Marques a través del CPF que vendría a ser como la Cedula de Identidad Paraguaya, dijo que la fiscalia ya cuenta los las pruebas al respecto.
Agrego que en las próximas horas de dictara captura internacional contra los prófugos, aunque la fiscalia tiene informaciones de que los mismos aun estarían por el país./

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Recientes

Facebook

Más popular